martes, 22 de diciembre de 2009

¡Bienvenidos a mi blog!


Hola a todos y todas. Llevaba mucho tiempo diciendo que iba a montar un blog, y hoy por fin me he lanzado a ello ¡Qué emoción!

Quienes me conocéis sabéis que me encanta ir de compras, probar todo tipo de productos, comparar artículos...Así que voy a ir probando todo tipo de productos y voy a opinar sobre ellos aportando mi modesta valoración. Espero que os sirva de ayuda.

Si alguna empresa quiere usarme como 'conejillo de indias', estaré encantada en hacer de probadora oficial y compartir con todo el mundo mis impresiones. Para cualquier cosa que necesitéis podéis escribirme a prueboyopino@gmail.com

5 comentarios:

  1. Hola, acabo de ver en tu blog y me ha parecido muy original la idea de comentar los productos. Mucha suerte, Ana!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, Ana, a ver si algún día nos recomiendas una crema de manos que sea BBB

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de leer tu blog entero......me ha parecido muy interesante.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó ver tu blog, me pasearé por aqui de vez en cuando para ver que productos vas probando y que resultado dan. suerte.

    ResponderEliminar
  5. eii Ana! hace un tiempo que no escribes por tu blog, espero que no lo hayas abandonado! tienes uno nuevo?

    ResponderEliminar