lunes, 28 de diciembre de 2009

Mi valoración del Oral B Triumph 5000


Oral B Triumph 5000Oral B Triumph 5000















Llevo ya un par de días usando este modernísimo cepillo de dientes y creo que ya estoy capacitada para hablar de él (madre mía, tiene tantas funciones que parece que lo haya diseñado la NASA).Lo primero de todo, una vez que entiendes el funcionamiento es la mar de cómodo. Tiene varios modos de limpieza: diaria, sensible, masaje, pulido y limpieza en profundidad. Yo he usado sobre todo la diaria, pero reconozco que la función de masaje es curiosa.

Me ha parecido muy profesional el hecho de que te avise si aplicas demasiada presión en el cepillado. Ya me lo decía mi madre, no por hacer más fuerza te vas a limpiar mejor los dientes. Cuánta sabiduría tienen las madres!

La parte más moderna del cepillo es el reloj, que te va marcando el tiempo que tienes que dedicar a cada parte de la boca y te avisa cuando has cumplido el cepillado de 2 minutos (el que recomiendan los dentistas).

Para las que tenemos todo tirado por el cuarto de baño y no tenemos sitios para más cacharros, deciros que el reloj temporizador viene con un soporte para colgar en la pared. Algo de espacio se gana, la verdad.

El cepillo es fácil de limpiar y viene con varios cabezales, así que debería durarme mucho tiempo. O eso espero...

Mi valoración general es positiva. Es un cepillo profesional, y por tanto no sale barato. Pero a la larga creo que es un producto que merece la pena y que te garantiza un mejor cepillado que con los cepillos de toda la vida.

Lo mejor:
Es muy completo, se puede colgar con un soporte.
Lo peor: No es barato y hay que estudiarse las instrucciones.

1 comentario:

  1. Para usar ese cepillo hace falta tener 2 carreras como poco!!!!

    ResponderEliminar