lunes, 4 de enero de 2010

Mi valoración del Capuccino instantáneo Carrefour


Después de probar ambos sabores, he de decir que me gusta más el de caramelo. Tiene un sabor un poco más intenso que el de vainilla, aunque ambos son suaves.

Lo mejor que tiene este producto es que es muy rápido de preparar. Basta con calentar un poco de agua y añadir el contenido del sobre. Eso sí, no esperéis conseguir una espuma tan perfecta como la de la foto porque a mí me ha sido imposible. La poca espuma que conseguí me duró apenas tres sorbitos.

Creo que es un acierto que se venda en dosis individuales, ya que puedes prepararte un capuccino para ti sola sin tener que ensuciar mucho (perdonad que hable otra vez de la Nespresso, pero es que una amiga me ha dicho que tiene un gadget para hacer la espuma del capuccino y luego es un rollo de limpiar porque no lo puedes meter en el lavavajillas).

Lo mejor: Precio, se prepara rápido, tiene un sabor muy bueno.
Lo peor: La espuma no es muy delicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario