jueves, 28 de enero de 2010

Probando la crema de rosa mosqueta DRM Basic



Hola a todos, como veréis ya he empezado a ponerme la cremita de rosa mosqueta que me han enviado. Y la verdad, me viene genial porque con este frío que está haciendo tengo la cara bastante regular.

Como digo en el vídeo, me la voy a poner durante un tiempo a ver qué tal funciona. De momento puedo decir que el sistema 'airless' que tiene me parece muy útil. Además de que sale la cantidad de crema que quieres, consigues que el bote quede totalmente vacío una vez que se termina. Así que se aprovecha el 100% del contenido. ¿Habéis visto cómo he hecho los deberes y me he informado?

2 comentarios:

  1. ya nos diras si te va bien yo uso la crema de botega verde y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. YO HE USADO UNA QUE SE LLAMA REPAVAR, ES CARA PERO FUNCIONA BIEN

    ResponderEliminar