viernes, 19 de febrero de 2010

Mi valoración del gel de Aloe Vera de PFC Cosmetics


He estado probando un par de días este gel, pero he preferido no opinar sobre él hasta someterlo a la prueba definitiva: la depilación. Y es que si hay un momento donde los geles de aloe vera pueden ser efectivos es justo cuando tenemos la piel irritada y necesitamos calmar la zona. Y ha respondido a lo esperado, me he dejado la piel fresca y suave.

Me ha gustado especialmente el olor del gel. Me recuerda al olor de los ositos de gominola de colores (sabéis a los que me refiero, no?). En cuanto a la textura, es viscoso como todos los geles que contienen aloe vera, en este caso en un 99%, pero se extiende perfectamente y no hace grumos.

Respecto al envase, estoy de acuerdo con lo que habéis dicho de que parece un jabón de manos. Creo que no es su punto fuerte, aunque prefiero un packaging tradicional con un buen producto a un packaging supermoderno con un potingue.

Y de precio lo considero aceptable, no lo veo ni caro ni barato (el bote de 500 ml se vende a 9,45 euros y dura bastante). En general creo que es un producto recomendable y muy 'universal', dado que es apto para cualquier tipo de piel.

Lo mejor: La sensación de frescor, el olor, la cantidad de producto.
Lo peor: El cierre superior del envase es un poco lioso porque el tope no es muy consistente, por lo que hay que fijarse para asegurase de que está cerrado o abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario