lunes, 11 de enero de 2010

Mi valoración del Quitagrasas KH7 aroma cítrico


Tras unos días quitando grasa de todo lo que he encontrado en mi casa, tengo que decir que me uno al grupo de las fans del KH7. El producto ha respondido mejor de lo que esperaba, y eso que le he puesto pruebas muy serias (como quitar las manchas de las llantas del coche, que estaban negras).

En el apartado 'cocina' ha funcionado bien, como otros productos similares. Me refiero a limpiar la encimera, la campana de humo, los cacharros, etc. No se gasta mucha cantidad y se obtienen buenos resultados.

Pero en otros usos sí que me ha llamado la atención. Como decía, me ha dejado las llantas del coche muy limpias y lo he probado también en la rejilla de la barbacoa. En ambos casos el resultado ha sido sorprendente.

Lo mejor: Tiene mucha fuerza y actúa rápidamente.
Lo peor: El olor a cítrico es un poco pegajoso.

3 comentarios:

  1. Hola, Ana, bienvenida al club de las que usamos Kh7 para todo. Yo lo uso hasta para las manchitas de la bañera. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Prueba el Agerul!
    Rocio.

    ResponderEliminar
  3. Si no conoces Agerul, no sabes lo que es un quitagrasas realmente bueno.Quita lo que otros no pueden y con menos esfuerzo, por no decir ninguno... Es realmente bueno, el pata negra de los limpiadores. Un saludito.

    ResponderEliminar