jueves, 14 de enero de 2010

Probando la pasta fresca Gran Ripieno de berenjena y mozzarella


pasta fresca Gran Ripieno pasta fresca Gran Ripieno















Hoy voy a hacer de cocinitas y voy a probar una pasta fresca que he visto que tiene muy buena pinta. Me ha llamado la atención la combinación de sabores (berenjena y mozzarella). Como enamorada de la berenjera que soy, creo que es justo que le dé una oportunidad a la combinación con pasta.

Hasta hoy no conocía la marca Gran Ripieno (aunque ponga en el envase que es la número 1 de Italia), pero sabéis que me gusta probar nuevos productos. Mañana os contaré qué tal me ha salido el plato, aunque no me voy a complicar y creo que le voy a poner una salsita suave de queso.

1 comentario:

  1. Pues como te comas tu sola la bandeja te va a dar un empacho :D

    ResponderEliminar