miércoles, 10 de febrero de 2010

Mi valoración de la crema de rosa mosqueta DRM Basic


DRM Basic rosa mosqueta Hola, como llevo ya más de 2 semanas probando la crema de rosa mosqueta que me envió la empresa Fagron, creo que ya puedo opinar sobre ella con conocimiento de causa.

En general la valoración que tengo de ella es buena. Es cierto que las cremas de rosa mosqueta llevan mucho tiempo en el mercado y DRM Basic no aporta nada que sea realmente 'transgresor'. Pero han conseguido un producto que de textura y olor es muy agradable, es efectivo y es bastante más barato que otros que se venden en farmacias.

He preguntado en varios sitios y de media el DRM Basic cuesta 12 euros, mientras que Repavar cuesta 17, Weleda 18 euros, Natysal 23 euros e Intersa 26 euros (aunque imagino que estos precios pueden variar según el sitio). Y al fin y al cabo, todas son cremas formuladas con rosa mosqueta.

Respecto a las propiedades, la he usado como crema diaria para la cara y la verdad es que me ha venido muy bien. No la he tenido reseca, y eso que en invierno la suelo tener bastante mal (siempre uso cremas).

Y como dije en otro post, me gusta mucho el formato del bote. Al ser muy estrecho no ocupa mucho espacio y es airless, por lo que al no tener aire dentro consigues usar el producto hasta la última gota. Y sin tener que rebañar el bote, que es algo que odio!!

Lo mejor: La relación calidad/precio, el bote en envase airless
Lo peor: No es fácil de encontrar

4 comentarios:

  1. Pues sí k hay diferencia de precio!! Aunke es verdad lo k dices, hay farmacias k te cobran muxo mas caras k otras

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, ¿me puedes decir si se puede comprar en cualquier supermercado o la venden sólo en farmacias? Es que miré en la sección de cosmética de Carrefour y no la vi...

    ResponderEliminar
  3. Hola, Clara, según me han dicho, tanto el DRM Basic como el DRM Gold (el aceite puro) sólo se pueden conseguir en farmacias.

    Yo miré por curiosidad en la que voy siempre y justo no lo tenían, pero me ofrecieron la posibilidad de encargarlo y recogerlo un día después.

    ResponderEliminar
  4. Hola! probé otro aceite de rosa mosqueta (el de weleda y otro que hay en mi pais de una marca llamada Garden Angels) y es lo mejor!Me encantaria conseguir esta marca por aca.
    Besos!

    ResponderEliminar