viernes, 5 de febrero de 2010

Mi valoración de la mascarilla de limpieza Dr. Hauschka


Después de probar esta mascarilla tengo que decir que me gusta los resultados que da, se te queda la cara muy bien y muy limpita. Las particulas de suciedad, células muertas y secreciones cutáneas se adhieren a la máscara y cuanto te limpias, notas que se te queda la cara mucho mejor.

Sin embargo, creo que es un poco rollo de usar. Como tienes que prepararte tú la máscara tardas un poco más. Y como no tengas un poco de cuidado puedes manchar el baño con facilidad, ya que la arcilla no es precisamente algo que no manche. Personalmente, prefiero las máscaras que vienen ya preparadas.

Lo mejor: Te deja la cara muy bien
Lo peor: No es un producto barato

1 comentario:

  1. Yo he stado usando una de botega verde que funciona muy bien y no es cara. pero es verdadd que s un rollo ponerselas

    ResponderEliminar